Más de esta sección

Despacho del Director Ejecutivo

Erodis Díaz, Director Ejecutivo del Consejo de Coordinación Zona Especial de Desarrollo Fronterizo


 


A continuación, un poco de la trayectoria del nuevo Director Ejecutivo del Consejo de Coordinación Zona Especial Desarrollo Fronterizo Lic. Erodis Díaz

Inició sus estudios profesionales en la universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) graduándose como licenciado en contabilidad y realizó un postgrado en administración financiera en la universidad (APEC).

Está certificado de auditor interno de calidad ISO-9000 y de formación metodológica para la enseñanza. Posee Diplomados internacionales de auditoria, análisis e interpretación de estados financieros y formación en gerencia política (UASD).

Díaz, es Socio-Ejecutivo de la Firma de Auditores y Asesores Fiscales D&T Consulting, SRL, también formó parte del Grupo Peynado en el año 2006-2007, como gerente de Auditoria, donde creó y desarrolló el departamento de auditoria interna y de contraloría.  Fue auditor de FIDUCIAL, Banco de Reservas y Auditor Ortega y Asociados.

Además de esto, dio asesoramiento financiero a algunas empresas, donde asistía para tomas de decisiones, en la realización de practicas de contabilidad y mejoramiento sistemático del negocio. Algunas de estas empresas fueron, H&J Comercial Agroindustrial, S.A, Inversiones Reuss, S. A. e Inversiones FH, SRL.